Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios

Ohtels Belvedere *** cuenta con todos los servicios para pasar unas agradables vacaciones, incluyendo la conexión WiFi gratuita en las habitaciones y zonas comunes. Además de su magnífica ubicación, a escasos 700 metros de la playa, sus instalaciones no te dejarán indiferente.

Cuenta con restaurante propio, bar cafetería y snack bar, poniendo de este modo a tu disposición una completa oferta gastronómica, sin olvidar nunca los menús especiales para celiacos.

En el exterior cuenta con piscina para adultos y niños y un amplio solarium con hamacas. Si esto no fuese suficiente para relajarse, la zona Wellness incluye jacuzzi climatizado, gimnasio, sauna y baño turco. Casi nada...

La oferta lúdica se completa con nuestros programas de animación diurnos y nocturnos, mini club, sala de juegos, billares, ping-pong y zona de petanca. Adultos y niños siempre encontrarán algo que hacer.

Ohtels Belvedere es también el lugar perfecto para la celebración de cualquier evento, con nuestro salón con capacidad máxima para 100 personas. Estaremos encantados de atenderte en ese día tan especial.

Como servicios opcionales, ofrecemos parking (sujeto a disponibilidad), bazar, internet corner y bicicletas de alquiler.

Bienestar y relax

Bienestar y relax

Contamos con jacuzzi climatizado, sauna, gimnasio y baño turco. Uno se va de vacaciones para descansar. Nosotros sólo intentamos ponértelo lo más fácil posible para que lo consigas.

Restaurante

Restaurante

Ohtels Belvedere *** dispone de restaurante propio, con un variado buffet internacional, gastronomía mediterránea, noches tematizadas y productos aptos para celiacos.

Eventos y celebraciones

Eventos y celebraciones

Escoger Ohtels Belvedere *** para tu evento o celebración es una apuesta segura. Disponemos de todo lo necesario, además de nuestra extraordinaria localización.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X